Menú Buscar

AC/DC vuelve a colapsar el sistema de venta de entradas

La banda australiana presentará su nuevo disco ‘Rock or Bust’ en Barcelona y Madrid.

18.12.2014 12:13 h.
2 min
Mensajes de colapso del servidor de Ticketmaster
Redacción
AC/DC vuelve a colapsar el sistema de venta de entradas de Ticketmaster para los conciertos de la gira de su nuevo álbum 'Rock or Bust' en Barcelona –29 de mayo de 2015, en el Estadio Olímpico Lluís Companys- y Madrid –31 de mayo de 2015, en el estadio Vicente Calderón-.

Igualmente que ya ocurrió en el año 2010, en la gira del disco 'Black Ice', en sus dos giras –la primera en pabellones y la segunda en estadios-,el sistema no responde a las peticiones y, aun haciendo una 'cola virtual' para comprar la entrada, a 75 euros la de pista y 80 euros la de grada secundaria –más gastos de distribución-, al cabo de un rato la espera acaba con una petición para actualizar otra vez la página y empezar nuevamente la cola.

Desde el perfil de TicketMaster España se pide paciencia a los usuarios asegurando que "debido al elevado volumen de usuarios conectados en la página de compra de AC/DC, el sistema va más lento de lo habitual. Recomendamos esperar pacientemente o acudir a nuestros puntos de venta en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes. Gracias por vuestra comprensión".

Pero la realidad es que el sistema al cabo de un rato, como ya se ha comentado, se bloquea y echa a los usuarios de la cola virtual con el mensaje adjunto. No obstante, este colapso es habitual en grandes fechas como las de Bruce Springsteen, U2 o los Rolling Stones.

La banda australiana de hard rock vendrá con la mitad de su formación renovada después de que su veterano guitarrista Malcom Young haya sido internado en un sanatorio debido a que sufre demencia y a los problemas con la justícia neozelandesa que tiene su batería, Phil Rudd, por proferir amenazas de muerte.

Malcom Young ha sido sustituido por su sobrino, Stevie Young, y Phil Rudd lo será, aparentemente según las fotos promocionales de la gira que ha distribuido la banda, por Bob Richards. Continuan, como no, el mítico guitarrista Angus Young, icono del grupo, y el cantante de voz áspera Brian Johnson.

¿Quiere hacer un comentario?