Menú Buscar

Abertis Autopistas y Áreas renuevan las áreas de servicio de la AP-7 y AP-2

De cara a esta Semana Santa, ya se han puesto en servicio las áreas renovadas de Empordà, Montseny, Lleida y Monegros.

31.03.2015 13:08 h.
2 min
Nueva imagen de Areas

Abertis Autopistas y Áreas ultiman la fase final del plan de renovación de las áreas de servicio de las autopistas, que supone la reforma de un total de 17 instalaciones en las vías AP-7, AP-2 y AP-68. Este proyecto tiene la finalidad de transformar de mejorar y modernizar estos espacios, incorporando servicios como wifi gratuito, una nueva oferta gastronómica, zonas infantiles mejoradas, vending de última generación, nuevas zonas de baños y ofreciendo una nueva imagen.

El proyecto de renovación de las áreas de servicio se inició en 2011 con la remodelación de las áreas de la autopista AP-68 (Zaragoza-Bilbao). En Cataluña, de cara a los desplazamientos de esta Semana Santa, ya se han puesto en servicio las nuevas áreas de Empordà y Montseny –en la AP-7–, y Lleida –en la AP-2–, mientras que en Aragón se acaba de inaugurar el área de Monegros –también en la AP-2–. Asimismo, está previsto que dentro de unos meses estén reformadas las áreas de La Jonquera, La Selva y Montcada (AP-7). El plan, en su totalidad, representa una inversión de 12,78 millones de euros por parte de Áreas.

Previamente a la implantación de este plan, Abertis Autopistas y Áreas realizaron un estudio en profundidad de las distintas áreas de servicio para adaptar la oferta de cada una de ellas a los nuevos hábitos de los usuarios habituales.

Áreas continúa implantando su marca propia, Airea, incorporando productos regionales entre otras prestaciones. Por otra parte, el plan mantiene la apuesta por la colaboración con marcas de restauración conocidas como Burger King e Il Caffè di Roma en las áreas de La Selva y El Vallès, donde ya llevan funcionando algunos años.

¿Quiere hacer un comentario?