Menú Buscar

'The Girl in the Spider’s Web', el título de continuación de las aventuras de Lisbeth Salander

El nuevo libro ha sido escrito por David Lagercrantz, autor de la biografía de Ibrahimovic.

31.03.2015 17:00 h.
2 min
Redacción
 
 
La editorial que publicará la continuación de la trilogía Millenium de Stieg Larsson ha publicado el nombre y la portada del próximo libro: 'The Girl in the Spider’s Web'. Los tres de la saga original escrita por Larsson son: 'Los hombres que no amaban a las mujeres', 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' y 'La reina en el palacio de las corrientes de aires'.

Diez años después de la muerte del escritor sueco, su compatriota David Lagercrantz –autor de la biografía de Zlatan Ibrahimovic- ha cogido su universo para, con su propio estilo, continuar las andanzas del periodista Mikael Blomkvist y de la inadaptada Lisbeth Salander que aparece en portada con la espalda desnuda, en la que se ve el tatuaje de un dragón, y vistiendo unos pantalones ceñidos con un cinturón punk.

Cumpliendo estrictas medidas de seguridad, Lagercrantz ha escrito el libro en un ordenador sin conexión a Internet y ha dado en mano la obra que se publicará el próximo 27 de agosto. Para asegurar todavía más que no se filtrará el contenido, la editorial, Norstedts, no ha autorizado la distribución de copias promocionales, según asegura 'The Guardian'.

La trilogía ha vendido unos 80 millones de libros en todo el mundo y este cuatro libro continuará con los mismos personajes de tal manera que los antiguos lectores de Larsson no se sientan perdidos.

El libro se ha escrito con el beneplácito del padre y el hermano de Larsson. Sin embargo la pareja de Larsson, la periodista Eva Gabrielsson, ha mostrado su total oposición al proyecto y que tiene unas 200 páginas de una obra sin publicar de Larsson que no llegarán a imprenta mientras estén en su poder.

¿Quiere hacer un comentario?