Menú Buscar

"No fue posible contratar a ningún actor o periodista conocido para presentar el acto de Sociedad Civil Catalana porque todos con los que se contactó contestaban lo mismo: que les parecía una excelente iniciativa pero que si lo hacían, no volverían a trabajar aquí"

05.05.2014 06:01 h.
1 min
Redacción

Sonia Sierra, doctora en Filología española, miembro del colectivo Puerta de Brandemburgo y colaboradora de CRÓNICA GLOBAL, en un artículo publicado este viernes en Economía Digital:

"[...] El 23 de abril, Sociedad Civil Catalana hizo su puesta de largo en el Teatro Victoria y fue tal el éxito de la convocatoria que mucha gente no pudo entrar. Pese a esto, no fue posible contratar a ningún actor o periodista conocido para presentar el acto porque todos con los que se contactó contestaban lo mismo: que les parecía una excelente iniciativa pero que si lo hacían, no volverían a trabajar aquí. Dejar de ingresar dinero por tu trabajo es un precio demasiado caro, sin duda".

Comentar
dosostenido 25/08/2015 - 11:28h
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena......( J. Sabina )
jaumeprimer 25/08/2015 - 11:28h
El règim de la Generalitat ja controla tots i cadascuns dels mitjans que tenen alguna cosa a dir dins del panorama periodístic català...
dosostenido 25/08/2015 - 11:28h
Que decepción, aunque puedo entender que se tenga miedo, sale muy caro discrepar del pensamiento único, sigo citando a J. Sabina, que ser cobarde no valga la pena..
CharoBCN 25/08/2015 - 11:28h
Sonia, para cuando continuamos con SCC?...nos estamos durmiendo....
Juan Pérez 25/08/2015 - 11:28h
(per a jaumeprimer) "que tenen alguna cosa a dir dins del panorama periodístic català"? Doncs a mi em sembla justament el contrari, que són la veu del seu amo i poca cosa més, això es "la cosa", és a dir, la "cosa nostra", perquè s'hi juguen molts calerons i negocis i comissions i més calerons i més negocis, bruts, i més comissions, et sic de caeteris...
¿Quiere hacer un comentario?