Menú Buscar

'Juego de Tronos' comienza a rodarse en Sevilla

500 extras representarán a los dornienses y cobrarán 50 euros netos por día de rodaje.

07.10.2014 11:31 h.
1 min
La 'víbora' de Dorne, a la izquierda, con la reina regente Cersey Lannister
Redacción
El rodaje de la serie 'Juego de Tronos' en Sevillaya ha comenzado. Los Reales Alcázares de Sevilla, Patrimonio de la Humanidad, han cerrado el pasado lunes para acoger parte de la popular fantasía épica y transformarse en la región de Dorne de la saga 'Canción de hielo y fuego'. Se trata de un mundo semidesértico y caluroso en el que el palacio destaca por el uso de fuentes de agua. También se filmarán escenas en el Palacio Mudéjar de la capital hispalense.

El municipio sevillano de Osuna cogerá el relevo del rodaje entre el 16 y el 30 de octubre y ha celebrado una reunión de coordinación para preparar la llegada de 500 extras –que cobrarán unos 50 euros netos por día de rodaje, estar disponibles todo el día y costearse el viaje a Sevilla- y 350 que conforman el equipo técnico.

Mientras tanto, la serie ya ha grabado el polémico paseo de Cersei Lannister desnuda por las calles de Dubrovnik que la Iglesia croata había censurado en la Iglesia de San Nicolás y finalmente ha sido rodado en otra parte de la misma ciudad.

¿Quiere hacer un comentario?