Menú Buscar

"Llevan 35 años creyendo que el separatismo catalán se compra. No, no se compra, se subvenciona y ya no se puede seguir haciendo"

29.03.2014 11:10 h.
2 min
Redacción

Federico Jiménez Losantos, periodista, este viernes en Libertad Digital:

"Aunque muchos se empeñan en que el tratamiento del separatismo catalán es el de siempre, darles mucho dinero. Primero, se equivocan y después no sirve para nada y ha salido Quico Homs, que es como el Sancho Panza sin gracia de Artur Mas, a decir que la Soberanía no es negociable, lo cual no quiere decir que no estén dispuestos a cobrar. Oye, a caballo regalado no le mires el bocado, y llevan dando bocados y dentelladas 35 años. Siempre amenazando que se van y cobrando para no irse ese año, pero sí el siguiente. Eso se acabó y además se tiene que acabar.

Pero el Gobierno tiene otro problema a parte de la estupidez de PP y de PSOE, que llevan 35 años creyendo que el separatismo catalán se compra. No, no se compra, se subvenciona y ya no se puede seguir haciendo.

Es que además, llevaba dos días callado pero el gallo Margallo, ha vuelto. Y ha vuelto a liarla. Ha vuelto a decir que la independencia de Cataluña tenía consecuencias irreversibles. Lo pedí y lo pido de nuevo, lo imploro, por piedad: Mariano echa del corral al gallo Margallo. Esta vez en Kuala Lumpur. Ya en Filipinas metió la pata contestándole a Mas, ahora le contesta a Homs. Que alguien calle a ese gallo, el gallo en Kuala Lumpur, va a estropear hasta el premio de Fernando Alonso, porque encima es un gafe reconocido, es una calamidad. ¡Calla gallo, calla!".

Comentar
quin melic mes bonic tenim 25/08/2015 - 11:30h
De acuerdo.
¿Quiere hacer un comentario?