Web para recoger los fracasos de Colau / PSC

Web para recoger los "fracasos" de Colau / PSC

Política

Crean una web para recoger los "fracasos" de Colau

Una iniciativa del PSC para que los ciudadanos puedan denunciar los incumplimientos de la alcaldesa de Barcelona

22 febrero, 2019 16:32

Crean una web para recoger los "fracasos" de Ada Colau. Una iniciativa del PSC para que los ciudadanos puedan denunciar los incumplimientos del programa electoral la alcaldesa de Barcelona

mapa-barcelona-web-psc-colau

mapa-barcelona-web-psc-colau

El mapa de Barcelona en la web para denunciar los "incumplimientos" de Ada Colau / Colaunofunciona.com

La página, Colaunofunciona.com, muestra un mapa de la capital catalana que recoge las promesas sin cumplir en materia de equipamiento, así como vivienda pública y social, y el plan de barrios.

Denuncia

La idea es que los ciudadanos puedan añadir sus quejas a estos proyectos "fracasados" de la primera edil de la Ciudad Condal y su equipo de Gobierno, así como también aportar soluciones. 

web-colau-psc-denuncia

web-colau-psc-denuncia

 

La página web que ha creado el PSC para denunciar los incumplimientos de Ada Colau / Colaunofunciona.com

Por su parte, los socialistas destacan incumplimientos relacionados con actuaciones en vivienda, y denuncian que Colau prometió construir 8.000 viviendas sociales y acabará su mandato con 700.

Conexión de los tranvías

Además, reprochan al Ayuntamiento que no se haya realizado la conexión de los tranvías y la "mala previsión e improvisación" en el Plan de Barrios. Los socialistas apuntan que ha fracasado por que solo han finalizado "5,96% de las inversiones".