La sede de Ciudadanos en L'Hospitalet tras el último ataque / TWITTER

La sede de Ciudadanos en L'Hospitalet tras el último ataque / TWITTER

Política

Los violentos dan otros dos 'avisos' a Ciudadanos

Las sedes de L'Hospitalet de Llobregat y Lleida del partido naranja aparecen de nuevo con pintadas y con insultos

7 febrero, 2018 00:27

La rama violenta del independentismo no se detiene y sigue señalando. Ciudadanos vuelve a ser la víctima. El partido naranja ha denunciado dos ataques en las últimas horas contra sus sedes de L'Hospitalet de Llobregat y Lleida.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en L'Hospitalet, Miguel García, ha condenado "las amenazas, coacciones y violencia en todas sus formas" después de que en la sede del partido en esta localidad haya aparecido una pintada con una estelada y la inscripción "Neo Fachas".

Ni un paso atrás

Según ha informado Ciudadanos en un comunicado, se trata del undécimo ataque en dos años sufrido en esta sede y el primero de este 2018.

García ha afirmado que Cs no retrocederá "ni un paso en la defensa de la democracia" y ha añadido que ahora más que nunca trabajarán para "construir una Cataluña en la que se respeten todas las ideas, en la que las opiniones se puedan expresar libremente y se garantice la convivencia entre todos los ciudadanos".

Además del ataque a la sede de L'Hospitalet, hoy también han aparecido pintadas en la sede de Ciudadanos en Lleida, según el comunicado.