La tienda Vinçon en el Paseo de Gracia de Barcelona

La tienda Vinçon en el Paseo de Gracia de Barcelona

Política

Vinçon echa el cierre

Todo apunta a que la histórica tienda dejará formar parte del paisaje barcelonés: "En estos momentos tenemos abiertas todas las opciones, desde reducir el espacio comercial a trasladar la tienda a otro establecimiento de la ciudad o, en último término, cerrar".

27 mayo, 2015 13:14

La histórica tienda de productos del hogar y complementos situada en el Paseo de Gracia, Galerías Vinçon, ha presentado un expediente de regulación de empleo para la totalidad de la plantilla, formada por 48 trabajadores.

Se espera que la familia propietaria explique este miércoles las causas de la medida y realice así su primera oferta. Vinçon pertenece y está gestionado por la segunda y tercera generación de la familia Amat.

Según ha informado La Vanguardia, aunque el ERE es para toda la plantilla, existe una remota posibilidad de que se acabe aplicando el expediente tan sólo a una parte de ella en función de cómo acaben las negociaciones.

Sin embarho, todo apunta a que la emblemática tienda dejará formar parte del paisaje barcelonés: "En estos momentos tenemos abiertas todas las opciones, desde reducir el espacio comercial a trasladar la tienda a otro establecimiento de la ciudad o, en último término, cerrar".