Javier García de la Vega, nuevo director de Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid / DIA

Javier García de la Vega, nuevo director de Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid / DIA

Política

Villacís ficha a Javier García de la Vega como jefe de gabinete

El exdircom de la CEOE también ha sido director adjunto de Informativos de Antena 3 y presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE)

8 septiembre, 2020 20:07

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, nombra al ex director de comunicación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Javier García de la Vega, nuevo director de Vicealcaldía en el consistorio madrileño.

García fue director adjunto de Informativos de Antena 3, cadena en la que trabajó 23 años. Entre 2012 y 2015 fue el presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Refuerzo del equipo

Villacís refuerza con este fichaje su equipo tras su primer año en el gobierno de la capital y de cara a una legislatura "compleja" y "marcada por la pandemia", aseguran desde gabinete.

El exdircom de la CEOE tiene experiencia en el mundo de las relaciones institucionales y la comunicación. También ha ejercido como director de comunicación corporativa en el Grupo DIA y actualmente es asesor externo de comunicación de diversas empresas.