Menú Buscar
Fotogramas de como  'indepes' boicotean una reducida concentración de Vox en Tarragona / TWITTER

[VÍDEO] 'Indepes' boicotean una reducida concentración de Vox en Tarragona

Simpatizantes de la formación de ultraderecha convocan una misa castrense y soberanistas les impiden el paso

2 min

Ha sucedido en el Pinell de Brai, Tarragona, donde este sábado estaba prevista una concentración de simpatizantes de Vox. Un encuentro que incluía la celebración de una misa castrense en homenaje a las vícitimas del coronavirus, pero la convocatoria ha contado con escasa afluencia. 

 

A pesar de los pocos afiliados al partido de Santiago Abascal, a penas una docena, algunos independentistas decidieron boicotear la reunión de la ultraderecha en la Terra Alta. ¿Cómo? Impidiendo el paso de vehículos, cruzando, una y otra vez, el paso de peatones que daba acceso a la capilla. 

"Fuera fascistas"

Ante la presencia de algunos agentes de Mossos d'Esquadra, los soberanistas, alguno estelada en mano, caminaban arriba y abajo el paso de cebra, mientras los coches tenían que permanecer parados. 

Una vez consiguieron llegar a la capilla, una decena de residentes tildó de "fascistas" a los convocantes, al grito de "fuera de nuestros barrios", ante la atenta mirada de efectivos policiales, que velaban por que la tensa situación no desencadenase ningún altercado.