Fotogramas de como  'indepes' boicotean una reducida concentración de Vox en Tarragona / TWITTER

Fotogramas de como 'indepes' boicotean una reducida concentración de Vox en Tarragona / TWITTER

Política

[VÍDEO] 'Indepes' boicotean una reducida concentración de Vox en Tarragona

Simpatizantes de la formación de ultraderecha convocan una misa castrense y soberanistas les impiden el paso

5 julio, 2020 19:31

Ha sucedido en el Pinell de Brai, Tarragona, donde este sábado estaba prevista una concentración de simpatizantes de Vox. Un encuentro que incluía la celebración de una misa castrense en homenaje a las vícitimas del coronavirus, pero la convocatoria ha contado con escasa afluencia. 

 

A pesar de los pocos afiliados al partido de Santiago Abascal, a penas una docena, algunos independentistas decidieron boicotear la reunión de la ultraderecha en la Terra Alta. ¿Cómo? Impidiendo el paso de vehículos, cruzando, una y otra vez, el paso de peatones que daba acceso a la capilla. 

"Fuera fascistas"

Ante la presencia de algunos agentes de Mossos d'Esquadra, los soberanistas, alguno estelada en mano, caminaban arriba y abajo el paso de cebra, mientras los coches tenían que permanecer parados. 

Una vez consiguieron llegar a la capilla, una decena de residentes tildó de "fascistas" a los convocantes, al grito de "fuera de nuestros barrios", ante la atenta mirada de efectivos policiales, que velaban por que la tensa situación no desencadenase ningún altercado.