Una imagen de Carles Puigdemont que aparece durante el vídeo

Una imagen de Carles Puigdemont que aparece durante el vídeo

Política

El vídeo que excita todavía más a los hiperventilados del Procés

'Les motos del procés' disecciona las promesas de los dirigentes independentistas sobre la independencia que no se han conseguido

5 agosto, 2018 12:08

Los hiperventilados no pueden más. Los dirigentes independentistas prometieron la república, y que el referéndum del 1 de octubre sería “vinculante”. Pero no ha ocurrido nada, el Govern de la Generalitat se acabó formando, tras unas elecciones, las del 21-D, que convocó Mariano Rajoy, y ahora se busca otro clima que preceda a otras elecciones para lograr más poder en la Generalitat, por parte de los fieles de Carles Puigdemont. Con esas premisas, la periodista Àstrid Bierge elaboró el vídeo Les motos del procés, que ha circulado en las últimas semanas, y ahora se distribuye en las redes con más pasión por parte de todos aquellos que consideran que tanto el PDeCAT como ERC han vendido humo con la independencia.

Los comentarios en las redes son constantes y evidencian que hay un sector, no el mayoritario, pero sí el más activo, que no para de presionar a sus dirigentes, especialmente ERC, al entender que Puigdemont ahora sí vuelve al proyecto original, pese al engaño anterior.