Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Vicent Sanchis, exdirector de TV3 / TV3

Vicent Sanchis, nuevo director general del Grup Món

El exdirector de TV3 se encargará de los planes de expansión de la compañía "en dependencia directa" del editor, Salvador Cot

1 min

El ya exdirector de TV3 Vicent Sanchis ha sido nombrado director general del Grup Món, como ha anunciado este jueves ElMón.cat. Se trata de un cargo de nueva creación "en dependencia directa" del editor de la empresa, Salvador Cot, y desde el cual Sanchis se encargará de los planes de expansión del grupo.

Se encargará de sus ocho cabeceras (El Món, Món Esport, Món Planeta, Tot Barcelona, Món Terrassa, Vadegust, Vadevi y Vadevi Balears) y también de los medios Catorze, iSabadell, La Clau y El Cinèfil.

Dirigió TV3 hasta la semana pasada

Sanchis (València, 1961) dirigió TV3 hasta la semana pasada, cuando dejó el cargo el mismo día que la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) publicó las bases para la convocatoria de selección de candidatos a dirigir Televisió de Catalunya y Catalunya Ràdio.

Antes, ha trabajado al frente de L'Avui, El Temps y Barça TV, y también es profesor en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Ramon Llull (URL) de Barcelona.