Menú Buscar
Unos desconocidos han colocado un váter en el domicilio del líder de los Mossos independentistas Albert Donaire / TWITTER

Colocan un váter en el domicilio del líder de los mossos independentistas

El inodoro, rodeado de lazos amarillos y pintado con frases del tipo "eres una vergüenza para el uniforme", está dirigido a Albert Donaire, que suele insultar a partidos y agentes constitucionalistas

07.04.2019 14:21 h.
2 min

Unos desconocidos han colocado un inodoro y lazos amarillos en el domicilio de Albert Donaire, líder de los Mossos independentistas que se ha significado mucho en las redes sociales a favor del procés y arremetiendo contra partidos constitucionalistas, jueces y agentes que discrepan de su ideología. El inodoro contiene frases del tipo  "eres una vergüenza para el uniforme" y "para cuando vayas al Supremo", en alusión al juicio sobre el referéndum del 1-O que se celebra estos días.

"Esta madrugada han dejado esto en una vivienda a la que acostumbro a ir. No me harán callar ni dar ningún paso atrás. Con más determinación aún iré a destapar las vergüenzas de España el día 24. No callaré. No me dais miedo", ha replicado Donaire en las redes sociales.

Albert Donaire, representante de los 'mossos' independentistas

Donaire, coordinador de Mossos per la República, acostumbra a colgar vídeos en las redes sociales, donde tilda de “fascistas” a los líderes de PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera. Y los compara con los nazis. Asegura que “la justicia española es una mierda”. El agente ha recibido muestras de apoyo de la sectorial de Mossos de la Assemblea Nacional Catalana (ANC), así como de otros compañeros que piden intervenir al consejero de Interior, Miquel Buch, ante lo que califican de "acoso" que dura ya tiempo. "Impunidad absoluta. ¿Habeis mirado si en el WC hay huellas?", pregunta un tuitero.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información