El secretario general de Units per Avançar y diputado socialista en el Parlament, Ramon Espadaler / EP

El secretario general de Units per Avançar y diputado socialista en el Parlament, Ramon Espadaler / EP

Política

Units se rearma para concurrir a las elecciones municipales en Lleida

La formación democristiana crea un organismo interno para diseñar la campaña por la Paeria y otros municipios de la provincia

21 mayo, 2022 20:26

Units per Avançar ha activado sus mecanismos internos para concurrir a las próximas elecciones municipales del 2023 tanto en la Paeria de Lleida como en ayuntamientos de otras localidades de la provincia.

Con motivo de su visita al Aplec del Caragol, el secretario general del partido, Ramon Espadaler, ha explicado que la formación constituirá el Cercle de Lleida, un organismo interno que servirá para preparar las candidaturas leridanas.

Carrera electoral

"Units da un paso adelante en la preparación de las elecciones municipales de las comarcas leridanas con la voluntad de presentar una alternativa firme al gobierno errático actual de la Paeria", ha afirmado Espadaler.

El secretario general de Units --partido que comparte grupo con el PSC en el Parlament-- se ha reunido con miembros de la dirección democristiana de la territorial de Lleida, integrada por David Pàmpols, Rosa Maria Salmerón y Anna Miranda, entre otros.