Menú Buscar
Imagen de un hotel de Calella (Barcelona), donde Hacienda ha realizado inspecciones esta semana.

Una exconcejal de CDC advierte de la presencia de inspectores de Hacienda

Montse Cordón, otrora edil en Calella, avisa a los hoteleros del municipio del control fiscal

Redacción
1 min

Una exconcejal de CDC en un pueblo de Barcelona advirtió a los comerciantes de la presencia de inspectores de Hacienda. Montse Cordón Sánchez, antigua edil en Calella, remitió un correo a los hoteleros de la localidad costera alertando de la presencia de inspectores del fisco. La que fuera electa de Promoción Económica, además, adjuntó la copia de una inspección a un hotel del municipio.

Según ha publicado la web Dolça Catalunya, Cordón, en su actual calidad de gerente de dinamización de la Asociación Turística Calella, envió un correo electrónico a los asociados el jueves subrayando la presencia de personal de la Agencia Tributaria en el destino costero catalán.

Agencia Tributaria

"Os paso información que puede ser de vuestro interés, están pasando inspectores dos chicas. Agencia Tributaria inspeccion-Aeat. Delegación especial de Catalunya, Inspección de los Tributos. Cordialmente, Montse Cordón", rezaba el documento.

Además, el aviso llevaba adjunta el acta levantada en un hotel de la localidad, escrita por la misma pareja de inspectores fiscales.