Menú Buscar
Un espontáneo irrumpe en un acto electoral de Mariano Rajoy en Madrid.

Un espontáneo irrumpe en un acto de Rajoy al grito de "sois la mafia"

El individuo, megáfono en mano, ha sido reducido inmediatamente por los servicios de seguridad del PP

Redacción
1 min

Al grito de "sois la mafia", un espontáneo ha irrumpido en la foto de familia que Mariano Rajoy protagonizaba este martes en el parque del Retiro de Madrid junto a los cabezas de lista del PP para las elecciones generales del 26J. El incidente ha obligado a intervenir al equipo de seguridad del partido. Y, a pesar de los insultos del contestatario, tanto Rajoy como los dirigentes populares se han mostrado resignados.

El incidente se ha producido alrededor de las 13.00 horas cuando, megáfono en mano, un individuo ha interrumpido el posado intentando acercarse a Rajoy con gritos de "sois la mafia, sois la corrupción; 5.000 sin techo, nos condenáis en vida". El equipo de seguridad del presidente del Gobierno en funciones ha reducido al espontáneo y se lo ha llevado, si bien ha tardado en conseguirlo porque se resistía y seguía con sus críticas al PP.

Fuentes del PP de Madrid han restado trascendencia al incidente asegurando que se trata de un activista que ya ha boicoteado en otras ocasiones actos de otros partidos, incluyendo encuentros del PSOE y de Podemos.