La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante la reunión del Comité Ejecutivo del PP de Madrid

Política

Ultimátum de 48 horas de C's a Cifuentes: O comisión de investigación o dimisión

El portavoz de la formación naranja en la Asamblea de Madrid ha advertido que el PP deberá buscar un "presidente interino" para los próximos meses si no se "zanja" el escándalo

7 abril, 2018 13:04

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha dado este sábado un ultimátum de 48 horas a Cristina Cifuentes para que reconsidere su posición sobre la comisión de investigación propuesta por la formación naranja. Aguado ha lanzado una advertencia para que el PP apoye en la Asamblea de Madrid la comisión de investigación que han propuesto sobre el máster que la dirigente cursó en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

En declaraciones a los medios de comunicación después de la celebración del Comité Autonómico en la sede nacional del partido, Aguado ha sostenido que se han vivido "17 días de un verdadero bochorno" en la región, pero ahora es el momento de saber si los 'populares' están "por saber la verdad o por callar". 

O comisión de investigación o dimisión

"Si para el PP está todo zanjado y quieren seguir protegiendo a la presidenta, si no quieren apoyar la comisión de investigación, tienen que buscar un presidente interino" para los próximos meses.

"Lo hemos tenido claro desde el primer momento. Tenemos claro que vamos a ir hasta el final. No nos importa quien tenga que caer para saber la verdad. Si el PP quiere conocer la verdad pedimos que apoye esta comisión, que elijan en 48 horas o apoyar la comisión o la dimisión", ha remachado el portavoz de Ciudadanos.