Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los rótulos de los informativos de TV3 señalan Madrid como origen del coronavirus / CG

TV3 señala Madrid como origen del coronavirus

Las redes sociales se han hecho eco del rótulo aparecido en los informativos de la cadena catalana que señala a la capital como epicentro del brote

2 min

¿Casualidad? ¿Un juego de palabras? ¿Propaganda poco subliminal? Las redes sociales se han hecho eco del rótulo aparecido en los informativos de TV3 que señala Madrid como origen del brote de coronavirus. El grafismo ha suscitado un vivo debate en Twitter. Dice textualmente "La crisis de la Covid, desde el lugar de origen" y como subtítulo "Hablamos de cómo se ha vivido la epidemina en la capital española".

Son muchos los que no creen en las casualidades, es decir, que la televisión catalana le hace el juego al presidente Quim Torra y sus embestidas contra el Gobierno. Es cierto que, en la imagen, la conductora del espacio da paso a la corresponsal de la cadena en Madrid, de ahí que algunos atribuyan ese doble sentido al azar.

¿Hay alguien con un poco de criterio en TV3? ¿Rotula que algo queda? o "Cerrad ese pozo de mierda" son algunos comentarios escritos por los tuiteros.

Destacadas en Política