Menú Buscar
Xavier Trias, ex alcalde de Barcelona.

Trias admite que el ayuntamiento le pagó el viaje a la boda de la hija de Artur Mas

Afirma que fue a Menorca en calidad de “alcalde” y culpa de la filtración al equipo de Ada Colau

Redacción
1 min

El exalcalde de Barcelona Xavier Trias ha admitido que el ayuntamiento pagó su viaje a Menorca para asistir a la boda de la hija de Artur Mas. En una entrevista en BTV, Trias ha justificado esos pagos señalando que asistió al enlace en calidad de alcalde.

"Todos los viajes particulares me los he pagado yo", ha dicho Trias en relación con la información publicada por el diario digital Crític sobre los viajes realizados por miembros del consistorio entre los años 2010 y 2015. Trias ha confirmado, no obstante, que el ayuntamiento le pagó el viaje "como alcalde" a la boda de la hija del expresidente y que el desplazamiento de su esposa lo asumió él personalmente.

El exalcalde ha atribuido la información al "juego sucio y la manera de actuar fea" por parte de alguien del ayuntamiento. "En lugar de hacer tantos estudios de lo que hemos hecho estos años y quererlo explicar, que es un estilo muy típico de alguna persona de este equipó, que trabajen y hagan que el ayuntamiento vaya adelante", afirmó.