El periodista Toni Soler en el programa 'Està passant' de TV3

El periodista Toni Soler en el programa 'Està passant' de TV3

Política

Toni Soler se hace el feminista para burlarse de Colau y le juega en su contra

Las redes sociales sacan a relucir la poca paridad de género que hay en los programas que el humorista dirige

2 noviembre, 2018 11:06

El humorista y activo tuitero, Toni Soler, ha intentado mofarse de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, pero la jugada le ha salido en su contra y ha sacado a relucir la falta de paridad de género que hay en el programa Està passant, en TV3, que él presenta y dirige.

El director de Polònia respondía a un comentario en la red social Twitter en la que la primera edil de la capital catalana lamentaba el auge del populismo con las victorias electorales de Jair Bolsonaro, Donald Trump, Viktor Orbán o Matteo Salvini. "Falta Marine Le Pen", decía y agregaba la etiqueta  #onsonlesdones (dónde están las mujeres) para burlarse del feminismo que abandera Colau.

"Banaliza" la lucha feminista

Las redes pronto le han recordado que la candidata de Frente Nacional no podía entrar en la selección ya que, en ningún caso, se erigió como la ganadora de las elecciones en Francia.

Otras usuarias le recordaban que "banalizaba" la causa de la igualdad de género y sacaban a relucir la poca paridad que hay en sus programas. En particular, en el late show Està Passant, donde son tres hombres los encargados de llevar la carga del programa.