El principal centro de trabajo de TAB Spain está situado en Barberà del Vallès, hasta ahora la sede social de la compañía / CG

El principal centro de trabajo de TAB Spain está situado en Barberà del Vallès, hasta ahora la sede social de la compañía / CG

Política

TAB Spain también traslada su sede a Madrid

El fabricante de baterías situado en Barberà del Vallès decide sumarse a las empresas que dejan Cataluña por la “incertidumbre del panorama sociopolítico”

16 octubre, 2017 16:36

TAB Spain, filial española del fabricante de soluciones para baterías TAB Batteries, ha decidido trasladar su sede social desde el polígono industrial de Barberà del Vallès (Barcelona) a Madrid. La compañía indica en un comunicado que engrosa la lista de empresas que mueven el domicilio fuera de Cataluña por la “incertidumbre en el panorama sociopolítico”.

Alega que esta situación genera “inseguridad jurídica”. Mantendrá la operativa habitual en la localidad de la corona metropolitana de la capital catalana. Igual que otras compañías, indica que el movimiento no tendrá impacto laboral alguno.

35 millones de facturación

TAB Spain es la filial española de TAB Batteries, cuenta con 40 trabajadores en España, factura unos 35 millones de euros y está dirigida por Joan Alcaraz. Cuenta con varias oficinas en el país.