Menú Buscar
Imagen de archivo de Susana Díaz (c), junto a la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlon (i), y al primer secretario del PSC, Miquel Iceta (d) / CG

Susana Díaz se reunirá con Iceta el jueves en Barcelona

La candidata a la secretaría general del PSOE celebrará un "gran acto" el 26 de abril en la capital catalana

2 min

Las primarias para la secretaría general del PSOE se encuentran en su momento más caliante. La presidenta andaluza y precandidata, Susana Díaz, protagonizará este jueves una jornada de contactos en Barcelona.

La sevillana se reunirá con el líder del PSC, Miquel Iceta, y con los más de 200 políticos socialistas catalanes que le apoyan.

Visita a la sede del PSC

Esta será la primera vez que Díaz visite Cataluña después de anunciar su candidatura a las elecciones primarias del PSOE, en las que tendrá que lidiar con Patxi López y Pedro Sánchez.

La andaluza llegará el próximo jueves por la tarde a la sede del PSC en la calle Nicaragua.

López, el que más visita Cataluña

Este encuentro será previo al que la candidata realizará el 26 de abril con un gran acto público para llamar al voto a los militantes catalanes.

Díaz se convierte así en la segunda candidata socialista que visita Cataluña, pues López ya lo ha hecho en tres ocasiones.

Sánchez todavía no lo ha hecho, pero celebrará un mitin en Barcelona el 22 de abril, en el que también participará el exalcalde Jordi Hereu.