Menú Buscar
Campaña de comunicación de Sociedad Civil Catalana de cara al 24M

Sociedad Civil Catalana alerta de los peligros de la "CUPvERCgència" secesionista con una imagen de David Fernàndez

La entidad intensifica su campaña en prensa y redes sociales con el objetivo de movilizar el voto no independentista en las elecciones municipales del próximo domingo. Denuncian los riesgos y engaños que esconde el plan rupturista que promueven CiU, ERC y la CUP.

Redacción
1 min

El líder de la CUP, David Fernàndez, es el protagonista de la campaña de comunicación que, a pocos días de las elecciones municipales del 24M, ha lanzado Sociedad Civil Catalana (SCC) para denunciar los riesgos y engaños que esconde el proyecto secesionista promovido por CiU, ERC y la CUP.

Tras el cartel de este lunes -en el que se tildaba el plan rupturista de "juegos peligrosos", equiparándolo a una máquina tragaperras-, la entidad ha difundido en prensa y redes sociales dos nuevas imágenes.

"CUPvERCgència, no gracias"

En una de ellas, se acusa a los tres partidos independentistas de trileros, mostrando tres cubiletes del típico juego de la bolita en los que aparecen los logos de CiU, ERC y la CUP, respectivamente.

El otro cartel, más impactante que los anteriores, es una figura de Fernàndez sonriendo y vistiendo una camiseta con el logo de CDC y la palabra 'Convergents'. Sobre él aparece el lema: "CUPvERCgència, no gracias".

SCC pretende concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de la votación del domingo, buscando la movilización de todos aquellos que no están de acuerdo con la ruptura con el resto de España.