Sigfrid Soria, exdiputado en el Congreso por Lanzarote, en una comparecencia / CG

Sigfrid Soria, exdiputado en el Congreso por Lanzarote, en una comparecencia / CG

Política

Sigfrid Soria se va de Twitter

El polémico exdiputado del PP por Canarias denuncia "censura" en la red de 'microblogging' tras años de mensajes incendiarios

29 diciembre, 2016 14:25

Uno de los tuiteros más polémicos se va de la red de 140 caracteres. Sigfrid Soria, exdiputado del PP por Canarias, ha anunciado el jueves que abandonará la red de microblogging. Soria, que saltó a la notoriedad pública en 2013 por prometer dar "hostias" a los "perroflautas" que le hicieran un escrache, ha indicado que cerrará su cuenta a las 22:00 horas del jueves hastiado por "la bastarda censura" que le aplican Twitter.

En una encendida cadena de tuits, Soria ha culpado al "lobby gay" de su marcha, al que acusa de presionar a la red social para exigir su silencio.

Antes, el exelecto ha señalado que "se ratifica" en varios mensajes publicados en su perfil que cargan contra la izquierda parlamentaria y el presunto "adoctrinamiento" homosexual.

Apartado del PP

Cabe recordar que Sigrid Soria fue apartado del PP en 2013 tras publicar varios mensajes en Twitter en los que prometía violencia si alguien le hacía un escrache.

El antiguo diputado en el Congreso por Lanzarote había manifestado que "arrancaría la cabeza" a quien llevara las protestas contra los desahucios a las puertas de su casa.