Decimoséptimo ataque a  la sede de Cs en L'Hospitalet este domingo / @CsHospitalet

Decimoséptimo ataque a la sede de Cs en L'Hospitalet este domingo / @CsHospitalet

Política

La sede de Cs en L'Hospitalet suma 17 ataques

Arrimadas y Carrizosa cargan contra los "totalitarios" que señalan a la formación naranja y piden que cese la impunidad contra los "acosadores"

13 enero, 2020 12:55

Nuevo ataque vandálico contra la sede de Ciudadanos en L'Hospitalet de Llobregat. Con este, según ha denunciado la formación, ya son 17 los suma

Ataque a la sede de Cs en L'Hospitalet este domingo / @CsHospitalet

Ataque a la sede de Cs en L'Hospitalet este domingo / @CsHospitalet

"Esta es la realidad que vivimos los constitucionalistas en Cataluña. A pesar de ello, no dejaremos de trabajar por la libertad y la convivencia", ha denunciado el partido naranja a través de un apunte de Twitter

"Basta de impunidad para los fascistas"

También el jefe de la oposición en la Cámara catalana, Carlos Carrizosa, ha condenado el suceso. Todo mi apoyo a los valientes compañeros que han recibido el decimoséptimo ataque a su sede. Ya basta de impunidad para los fascistas acosadores del constitucionalismo en Cataluña. Mientras, Sánchez pacta con los que quieren romper España. No nos callarán", ha señalado a través de la red social. 

Ataque a la sede de Cs en L'Hospitalet el pasado diciembre / @CsHospitalet

Ataque a la sede de Cs en L'Hospitalet el pasado diciembre / @CsHospitalet

La portavoz del partido en el Congreso, Inés Arrimadas, también ha criticado el nuevo ataque contra el local del partido más señalado en el territorio. "Nuevo ataque de los totalitarios. Ya van 17 sin que se identifique a ningún culpable. El PSOE tiene más suerte y el otro día apenas tardaron unas horas en detener a quien atacó su sede", ha manifestado la diputada, quien también ha expresado su apoyo a sus compañeros de formación. 

Simbología independentista

El pasado diciembre, el local del partido en la localidad también amaneció con pintadas, simbología independentista e insultos. Entre ellos, la frase "tri-fachito de mierda" en color azul ante su puerta. 

Entonces fue el portavoz de la formación en la ciudad, Miguel García, quien explicó que es la sede "más atacada" del partido en el conjunto de España.