Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo cantando en Melilla

Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo cantando en Melilla

Política

Sáenz de Santamaría y Méndez de Vigo "lo dan todo" en Melilla

Los 'populares' improvisan un karaoke al ritmo de 'Azzurro' en plena campaña por las primarias en la formación conservadora

26 junio, 2018 12:37

La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaria y el exministro de Cultura Íñigo Méndez de Vigo lo han "dado todo" en Melilla.

La pareja popular, en plena campaña por las primarias de su partido, no han dudado en marcarse unos pasos al ritmo de Azzurro, de Adriano Celentano. El extitular de Cultura incluso se ha atrevido a cantar algunas de las estrofas de la célebre canción.

A Sáenz de Santamaría ya la habíamos visto moviendo las caderas en horario de máxima audiencia en televisión. Ahora, vuelve a la carga. 

Campaña reñida

La moción de censura contra el expresidente de Gobierno Mariano Rajoy ha acelerado el proceso de primarias en el partido. Se trata de la primera vez que el Partido Popular adopta se abre elegir a su nuevo presidente mediante proceso electoral.

La campaña está siendo muy reñida, con seis aspirantes a tomar el mando. Entre los candidatos con más posibilidades de imponerse se encuentra la exvicepresidenta Sáenz de Santamaría así como la exministra de Defensa María Dolores de Cospedal y el exvicesecretario de Comunicación Pablo Casado. Este último está siendo investigado por un presunto favoritismo por parte de la universidad Rey Juan Carlos por su título de máster. 

Estas divertidas imágenes se han producido en el marco de esta captación de apoyos de cara a las primarias que se celebraran el próximo 5 de julio.