El presidente de CEOE, Juan Rosell

El presidente de CEOE, Juan Rosell

Política

Rosell cree que los debates electorales son "más destructivos que constructivos"

El presidente de la CEOE echa en falta que se hable más sobre "qué queremos hacer en el futuro"

15 diciembre, 2015 14:17

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha lamentado este martes que los debates electorales de cara a las elecciones generales del 20 de diciembre estén siendo "más destructivos que constructivos" y ha asegurado que así "hacen un flaco favor a los intereses de España".

Rosell se ha posicionado así tras ser interpelado por los medios sobre el cara a cara protagonizado este lunes por el presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, y el del PSOE, Pedro Sánchez, antes de participar en la presentación del libro 'Empresa tiene nombre de mujer', de Javier Scherk.

¿Un ganador?, "hay para todos los gustos"

En este sentido, Rosell no ha hablado de ganadores y perdedores, "hay para todos los gustos", ha dicho, para añadir que fue un debate en que se habló "de lo negativo y poco de los positivo". "Se echa en falta [que se hable sobre] qué queremos hacer en el futuro, que es lo que nos interesa a todos y cada uno de los españoles", ha añadido.

El presidente de la CEOE ha considerado que, pese a que el intercambio de golpes en un debate electoral "es normal y no se puede esperar otra cosa", "sería bueno saber si entre todos se puede construir una casa y que unos dijeran que en el primer piso se puede añadir esto y otros que en el segundo, lo otro". "Desgraciadamente se va a destruir y hacemos un flaco favor a los intereses de España", ha sentenciado.