Menú Buscar
Carmen López, ex concejal de C's, posando en 'Interviú' (izquierda), y Albert Rivera, en el cartel electoral para las elecciones autonómicas de 2006

Rivera, sobre el desnudo de su concejal díscola: "Yo tenía menos photoshop"

El líder de Ciudadanos ironiza sobre el posado en Interviú de la regidora expulsada del partido por haber pedido al ayuntamiento de un pueblo sevillano que le pagara los viajes desde Chicago

Redacción
1 min

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha respondido este lunes con ironía a la decisión de la concejal de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carmen López, de posar desnuda en Interviú tras se expulsada de la formación 'naranja'.

"Yo, para bien o para mal, tenía menos photoshop", ha bromeado en relación al cartel con el que él se presentó a las elecciones autonómicas de 2006 y en el que también aparecía desnudo.

Expulsada por "cuestión ética y estética"

López fue expulsada de Ciudadanos por haber instado al consistorio sevillano a pagarle los billetes de avión desde Chicago (EEUU) para acudir a los plenos municipales, ciudad a la que se mudó --tras haber obtenido el acta de regidora-- para acompañar a su marido en su nuevo trabajo.

Rivera ha señalado que "cada uno hace lo que quiere" --en relación al posado en Interviú imitando su cartel de 2006--, pero ha defendido la expulsión de López por "una cuestión ética y estética incluso". "Actuamos si alguien no cumple con la carta ética que ha firmado, si en unas horas alguien no cumple algo y actuamos, es lo que nos pide la ciudadanía", ha sentenciado.