Menú Buscar
Gala Pin, concejal del distrito de Ciutat Vella / EP

Los restauradores piden la dimisión de Gala Pin

La regidora del distrito de Ciutat Vella ha asegurado que el sector “está mal representado” lo que ha molestado a representantes del gremio

13.04.2018 12:25 h.
1 min

El director general del Gremio de Restauración de Barcelona, Roger Pallerols, ha pedido la dimisión de la concejal de Ciutat Vella, Gala Pin. La solicitud se debe a que la regidora afirmó este jueves en la Audiencia Pública del distrito que el sector de la restauración está "mal representado" por sus dirigentes actuales.

En el marco de la comisión permanente de estudio de la situación económica de Barcelona celebrada este viernes, Pallerols ha asegurado que las declaraciones de Pin son intolerables: "Es una actitud que no se puede amparar en la libertad de expresión".

"Lamento que, teniendo un tejido de restauradores como distrito con mucha voluntad de trabajar con el barrio y buena relación, el sector restaurador esté tan mal representado por el gremio que tiene ahora mismo", expresó Pin, por lo que Pallerols ha pedido la rectificación inmediata y pública de sus palabras.