Menú Buscar
Captura del nuevo vídeo de precampaña de Rajoy, 'Caminando rápido por Badajoz'.

Rajoy muestra sus ‘andares’ en un nuevo vídeo preelectoral

El presidente en funciones lanza 'Caminando rápido por Badajoz', donde se ve como hace ejercicio entre actos de precampaña

Redacción
1 min

Mariano Rajoy “camina rápido” por Badajoz en su último vídeo preelectoral. A 10 días del inicio de la campaña para el 26J, el presidente en funciones se encuentra en la ciudad extremeña siguiendo su agenda de actos previos. En el corto, titulado Caminando rápido por Badajoz, se muestra al presidente del PP mientras hace su ejercicio matinal.

“Siempre he preferido caminar rápido a correr. Es mi manera de alcanzar los objetivos, porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar”. Este es el leitmotiv del vídeo, en el que Rajoy recorre la ciudad, habla de los sitios más conocidos por los que pasa y saluda a algunos viandantes.

Líneas rojas

Este vídeo llega tan solo dos días después de otro titulado Líneas rojas, que ofrece una reflexión misteriosa sobre los últimos meses y la voluntad de la población de dejar atrás las “líneas rojas” para seguir avanzando.

Con Caminando rápido por Badajoz, Rajoy empieza los que se prevé que será una serie de vídeos de carácter personal rodados en la campaña y los días anteriores durante los que recorra varias ciudades y pueblos españoles.