Menú Buscar

[VÍDEO] Rahola se envuelve en una bandera española

La activista participa en un programa de Cuatro y acaba rodeada con una bandera española, al grito de “no me pagáis lo suficiente”

2 min

Pilar Rahola ha vuelto a recuperar su presencia en distintas televisiones, al margen de TV3, donde participa en diferentes programas. Y en uno de ellos, en Cuatro, ha acabado envuelta en una bandera española.

Fue en el programa Todo es mentira, de Cuatro. La bandera llevaba, además, la cara de la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. Tras comentar unas declaraciones de la portavoz popular, uno de los presentadores, Miguel Lago, quiso jugar con Rahola con la bandera de España, corriendo detrás de la activista independentista, que gritaba “fuera bicho, fuera”.

Finalmente, acabó en envuelta en la rojigualda, y con la sonrisa en la boca clamaba: “Sois muy malos, no me pagáis lo suficiente”.

Arengas en la Meridiana

En diversas ocasiones Rahola ha señalado que ya no la invitaban en las televisiones de ámbito nacional, desde su apuesta netamente a favor de la independencia de Cataluña. Pero ha ido recuperando terreno, como esa intervención en Cuatro.

Este sábado, en el programa de TV3, FAQS, incidió en su participación en los cortes de Meridiana, asegurando que le parece bien que “se recuerde que vivimos tiempos excepcionales con presos políticos y exiliados”. Este viernes, Rahola se desplazó hasta la Meridiana para arengar a los activistas que llevan cortando más de 150 días una de las arterias de entrada en Barcelona. Y lo exhibió a través de las redes sociales.