Pilar Rahola, revolcándose por el césped para el programa 'FAQs' de TV3 / CCMA

Pilar Rahola, revolcándose por el césped para el programa 'FAQs' de TV3 / CCMA

Política

[VÍDEO] El ridículo de Rahola en TV3: hace la croqueta

La tertuliana, que cobra 6.000 euros por programa, se revuelca por el césped en el programa estrella del canal autonómico

18 julio, 2021 20:20

Es el momento más ridículo de Pilar Rahola en TV3. La tertuliana, que cobra 6.000 euros por aparición en el canal autonómico, se mostró ante las cámaras haciendo la croqueta o revolcándose por el césped de un cámping de Sitges (Barcelona). Fue para el programa Preguntes Freqüents, en el que colabora semanalmente. 

Rahola, acompañada por una actriz de la compañía teatral La Cubana, se deslizó rodando por el césped del lugar de acampada mientras otros políticos y tertulianos la jaleaban. El momento quedó grabado y Preguntes Freqüents lo pasó de madrugada, coincidiendo con su aparición para valorar la actualidad. 

"No hace falta que salga"

Incómoda, Rahola avisó a los televidentes de que "no era necesario" ver su momento de jolgorio. Era tarde, porque la presentadora, Cristina Puig, dio paso al vídeo. En efecto, la grabación muestra a una de las actrices de teatro rodando por el césped. Rahola, desenfadada, la imita. 

Puig justificó a Rahola aduciendo que "no solo Rahola hizo al croqueta ese día". La polemista y escritora se defendió apelando al "buen rollo" que hubo durante la grabación del programa, el último de la temporada.