Menú Buscar
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en la manifestación del sábado contra el artículo 155 y por la liberación de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart / EFE

La prima de Puigdemont traslada la sede de su empresa fuera de Cataluña

La compañía de material ortopédico Invacare toma la decisión “debido a la situación política”

1 min

La fuga de empresas de Cataluña ha llegado a la familia Puigdemont. La compañía Invacare, proveedora de material ortopédico y que dirige en España la prima del presidente de la Generalitat Ester Puigdemont, ha decidido trasladar su sede. Hasta ahora, el domicilio fiscal estaba en Celrà, Girona.

Es “debido a la situación política” que han decidido mudarse y lo han comunicado a sus clientes. La empresa justifica que “siempre ha buscado el mejor entorno posible para el desarrollo del negocio” y que la incertidumbre actual les ha llevado a cambiar su sede social, aunque todavía no ha anunciado dónde.

Invacare llegó a España en 1994, cuando adquirió la compañía de Girona Rehadap, especializada en productos de rehabilitación. Su directora en España es Ester Puigdemont Vila, que firma el comunicado remitido a los clientes en el que se explica la situación.