Menú Buscar
Un presentador de TV3 quema propaganda electoral / @enpeyu

Un presentador de TV3 quema propaganda electoral

Peyu rocía con vino papeletas de Vox, Podemos y Cs en una sartén en llamas durante la jornada de reflexión

09.11.2019 18:59 h.
2 min

"Estamos aquí cocinando lo que pasará este domingo", ha manifestado Peyu, presentador de TV3, mientras rociaba con vino propaganda electoral de Vox, Podemos y Ciudadanos en una sartén en llamas.

El humorista ha aprovechado la jornada de reflexión para promocionar así su actuación teatral de este sábado en Vilafranca del Penedès. En un vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, ha señalado: "Me cogéis aquí cocinando las encuestas: un poco de propaganda electoral de la buena", mientras arroja a la sartén el sobre con la bandera de España que ha enviado a los electores la formación de extrema derecha.

Peyu, presentador de TV3, quema propaganda electoral / @enpeyu
Peyu, presentador de TV3, quema propaganda electoral / @enpeyu

Papeletas

Con esta ya en llamas, arroja la propaganda electoral de Podemos, y recomienda rociar todo con un chorro de vino. Tras ello, continúa con la carta en la que aparece la imagen del líder del partido naranja, Albert Rivera.

Peyu con la sartén con la propanda electoral en llamas / @enpeyu
Peyu con la sartén con la propanda electoral en llamas / @enpeyu

Así, el presentador --junto a Jair Domíngez-- del programa Bricoheroes en la cadena autonómica recomienda que para reflexionar, aquellos que quieran acudan al Teatre Casal para ver su espectáculo.