Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El director del área de Presidencia de la Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), Salvador Milà / CG

El PP pide la dimisión de Salvador Milà por acudir contagiado al AMB

El director del área de Presidencia del ente metropolitano se saltó los protocolos marcados para quienes dan positivo de coronavirus

1 min

El portavoz del Grupo Metropolitano del PP, Miguel Jurado, ha pedido la dimisión del director del área de Presidencia de la Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB), Salvador Milà, por asistir a su puesto de trabajo el pasado lunes 14 de diciembre, siendo consciente que estaba contagiado por covid desde el día 12 de diciembre, según han confirmado fuentes del AMB”. El popular, que considera esta actitud "una irresponsabilidad muy grave", reclama explicaciones a Milà, que actualmente está en cuarentena.

“En caso que se confirme que asistió a su puesto de trabajo contagiado de Covid, tendría que presentar su dimisión o la presidenta del AMB, Ada Colau, debería cesarlo de su cargo por irresponsable y poner en peligro la salud de las personas que trabajan en el ente metropolitano”.

En este sentido, el portavoz popular asegura que, “si Colau no toma las acciones pertinentes, será corresponsable de esta irresponsabilidad, es necesario aclarar cuántos cargos y personal está en cuarentena por tener contacto directo con Salvador Milà”.

Por último, Miguel Jurado ha recordado que esta irresponsabilidad la pagamos todos, al estar de baja distintas personas que perciben sueldo público.