Menú Buscar
Clara Ponsatí, exconsejera de Enseñanza de la Generalitat / EFE

Ponsatí critica a Torra por el desalojo de la acampada independentista

La exconsejera de Enseñanza carga contra el 'president': "Si realmente crees que tienen que marcharse, vas y se lo dices ante los medios"

28.09.2018 11:28 h.
1 min

Clara Ponsatí, huida de la justicia española y exconsellera de Enseñanza ha criticado al president de la Generalitat por ordenar a los Mossos d'Esquadra que retiraran la acampada independentista de la plaza Sant Jaume de Barcelona: "¿Hacía falta?", ha cuestionado.

"No vale que vayas todas las mañanas a saludar a la gente que está acampada y que luego envíes a los Mossos d'Esquadra para echarlos aludiendo a cuestiones de seguridad", ha manifestado Ponsatí, que reside en Escocia.

"Vas y se lo dices"

La exconsellera ha cargado de esta manera contra el president. Por un lado muestra su apoyo a la acampada, situada frente al Palau de la Generalitat, pero después envía a la policía catalana para desalojarlos.

"Si realmente crees que tienen que marcharse, vas y se lo dices ante los medios: 'Recoged las tiendas porque esto ahora no es lo que hay que hacer'. Pero dilo claramente, no envíes a la policía, lo tienes que explicar tú", ha concluido la exdirigente independentista.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información