Gerardo Pisarello, alcalde accidental de Barcelona / CG

Gerardo Pisarello, alcalde accidental de Barcelona / CG

Política

Pisarello, a un consejero de PDECat: "Eres un sinvergüenza"

El alcalde accidental insulta a un cargo del distrito de Sarrià-Sant Gervasi por hacerse eco de la noticia de 'Crónica Global'

21 mayo, 2017 09:54

El consejero del distrito de Sarrià-Sant Gervasi, Jaume Oliva (PDECat), ha protagonizado una fuerte disputa con el alcalde accidental de Barcelona, Gerardo Pisarello, después de que el primero se hiciera eco de la noticia publicada por Crónica Global sobre la pérdida de una inversión millonaria en Barcelona. "Eres un sinvergüenza, ya hablaremos tú y yo personalmente", ha sido el mensaje privado enviado por el dirigente de Barcelona en Comú a Oliva, quien lo ha hecho público, añadiendo su respuesta.

oliva pisarello

oliva pisarello

“Me sabe mal que envíes un mensaje como éste siendo el primer teniente de alcalde, y ahora alcalde accidental de Barcelona”, ha respondido Oliva, quien ha invitado a Pisarello a “hablar constructivamente, sin insultos y sin amenazas”.

El consejero de distrito había divulgado la información de este diario sobre el rechazo del Ayuntamiento de Barcelona a albergar el Centro Europeo de Medicina China, que habría supuesto una inversión de 80 millones de euros. Gerardo Pisarello recibió a la comitiva china en bermudas y delegó en una subalterna porque dijo que estaba ocupado. Finalmente, será L'Hospitalet de Llobregat el municipio que albergue el proyecto.