Menú Buscar

Pintan lazos amarillos en la casa de García Albiol

Estas marcas cierran una semana de actos vandálicos en domicilios privados de figuras de la justicia y política española; el exlíder del PP de Cataluña ha difundido el vídeo que muestra las pintadas

Xavier García Albiol, lídel del PP catalán / EFE
18.11.2018 20:44 h.
2 min

El exlíder del PP de Cataluña y diputado en el Parlament, Xavier Garcia Albiol, ha denunciado que unos desconocidos han pintado lazos amarillos en la puerta del garaje de su casa. A través de Twitter Albiol ha colgado un vídeo en el que enseña las marcas que ha encontrado en su domicilio privado en Badalona. Este acto cierra una semana protagonizada por ataques y actos vandálicos en domicilios privados de figuras de la justicia y política española. El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena y el líder del PP catalán Alejandro Fernández han sido víctimas de actos de terrorismo callejero con pintadas y símbolos de rechazo en sus domicilios.

Albiol ha comentado en su vídeo que “Sobra cualquier comentario”. Antes de publicar este post en Twitter, el exlíder había escrito un primer mensaje en el que comparaba este acto con lo que ocurría en la Alemania nazi. Este mensaje, después borrado, iba acompañado por una foto en blanco y negro de una pintada con la que los nazis señalaban los locales de los judíos.

 

¿Quiere hacer un comentario?