Pintadas amenazantes contra el PP en Granollers

Pintadas amenazantes contra el PP en Granollers

Política

Pintadas amenazantes contra el PP en Granollers: "Os liquidaremos a todos. Vais a caer todos como Isabel Carrasco"

Se multiplican los actos de acoso a los partidos no nacionalistas en Cataluña, que acostumbran a quedar impunes. En esta ocasión, los grafitis con las amenazas de muerte aparecieron la noche del sábado al domingo, y fueron borrados por los servicios municipales el lunes.

22 mayo, 2014 05:13

Continúan los ataques y amenazas con total impunidad a los partidos no nacionalistas en Cataluña. El mismo día en que el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, han tenido que salir huyendo de un mitin en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) acosados por un grupo de independentistas violentos, se ha conocido la aparición de unas pintadas en las que se amenazaba de muerte a los miembros del PP en Granollers (Barcelona).

Las pintadas rezaban "PP Granollers os liquidaremos a todos!!" y "vais a caer todos como Isabel Carrasco", en referencia a la recientemente asesinada presidenta de la Diputación de León y líder popular en esa provincia.

Aunque la noticia de las amenazas no ha trascendido hasta este miércoles, según diversos medios los grafitis habrían sido realizados la noche del sábado al domingo y fueron borrados por los servicios municipales el lunes. Se desconoce quiénes fueron sus autores.