Menú Buscar
´Jair Domínguez, Toni Soler y Pilar Rahola, protagonistas casi diarios en programas de TV3

Pilar Rahola insulta a Pedro Sánchez y Toni Soler 'echa' al Ejército de Cataluña

Las estrellas de TV3, desbocadas contra el Gobierno español en plena pandemia de coronavirus

4 min

Los ataques de destacados dirigentes y referentes mediáticos del independentismo por la gestión del Gobierno español en la crisis del coronavirus se recrudecen. Los insultos y los mensajes de odio están a la orden del día, y este jueves hemos tenido nuevos ejemplos de ello por parte de algunas estrellas de TV3. Es el caso de la tertuliana Pilar Rahola, el empresario televisivo Toni Soler y su colaborador, Jair Domínguez.

"¿Sabes qué, Pedro Sánchez? Iros a la mierda". Con esa frase se ha dirigido Rahola al presidente del Gobierno al comentar la noticia de un digital afín a la Generalitat que destacaba que el Ministerio de Sanidad "rebate que no está probado que sirva el confinamiento total de Igualada". Una medida aplicada por el Gobierno catalán a raíz del brote de Covid-19 surgido en esta localidad y otras cuatro vecinas en la Conca d'Òdena barcelonesa, y que el Ejecutivo catalán desea endurecer. Su alcalde, Marc Castells (JxCat), ha afirmado este jueves en una entrevista a Catalunya Ràdio que "lo que deberíamos hacer es un test rápido a todos los ciudadanos de la Conca", además de instar a las administraciones a responsabilizarse y dejar las disputas de lado.

Soler, a la UME: "¡Largáos!"

Toni Soler, por su parte, ha expresado su rotundo rechazo a la ayuda del Ejército para erradicar la epidemia en Badalona, su ciudad: "¡Largáos!", ha espetado a los miembros de la UME que en las últimas horas han llevado a cabo tareas de desinfección en un mercado de dicha localidad.

Domínguez llama a Sánchez "el dirigente con más muertes"

En la misma línea que el productor televisivo, su empleado Javier Domínguez --con quien presenta cada día el espacio Està Passant de la televisión pública catalana-- ha publicado varios de sus habituales tuits ultranacionalistas, atribuyendo al Gobierno de España las víctimas de la epidemia.

"Está a punto de convertirse en el dirigente con más muertes a la espalda de la historia de España. Y no era fácil", ha escrito este jueves el colaborador de TV3 y Catalunya Ràdio, acompañando su exabrupto con una fotografía de Pedro Sánchez.

El presentador de la televisión pagada por todos los catalanes no se ha quedado ahí, y ha comentado con un insultante "misión cumplida" una noticia que apuntaba que "el virus salta el cerco de la capital: Madrid ya sólo representa el 30% de los positivos".