Menú Buscar
El hasta ahora secretario general del PSM, Tomás Gómez, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

Pedro Sánchez hace cambiar la cerradura de la sede del PSM

El destituido líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, reacciona con ironía: "Que me devuelvan la miniatura de mi vespa".

Redacción
1 min

Continúa el enfrentamiento entre la dirección del PSOE y la ya ex cúpula de la federación madrileña del partido, un día después de que Ferraz decidiera destituir al secretario general del PSM, Tomás Goméz, y a toda su ejecutiva. Este jueves, con una actuación más anecdótica, pero muy llamativa: un cambio de cerradura.

El PSOE ha cambiado la cerradura de la sede del PSM, y los militantes y trabajadores no han podido acudir a sus puestos este jueves. Además, Ferraz ha enviado personal de seguridad a las puertas de la sede de los socialistas madrileños, que ha invitado a los trabajadores a volver a sus casas.

El ya ex líder del PSM, Tomás Gómez, informado de los hechos mientras participaba en un programa de La Sexta, ha reaccionado con ironía: "Por lo menos, que me devuelvan la miniatura de mi vespa", ha bromeado.

Destacadas en Política