El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez / EFE

El exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez / EFE

Política

Odón Elorza y Pérez Tapias arroparán a Pedro Sánchez en Valencia

El exsecretario general del PSOE inicia su gira para recuperar el liderazgo del partido

25 noviembre, 2016 14:02

El diputado socialista y exalcalde de San Sebastián, Odón Elorza, y el exportavoz de Izquierda Socialista y candidato a la secretaría general del PSOE en 2014, Jose Antonio Pérez Tapias, intervendrán mañana en Valencia en el primer acto de Pedro Sánchez para intentar recuperar el liderazgo del PSOE.

El secretario provincial del PSOE de Valencia, Jose Luis Ábalos, también intervendrá en este acto, el primero del anunciado recorrido de Pedro Sánchez por las federaciones socialistas para preparar su candidatura para las futuras primarias del partido.

"Repensar el PSOE, construir el futuro"

Sánchez, Elorza, Pérez Tapias y Ábalos, junto a Michel Montaner, Pilar Sarrión y Yolanda Seva participarán en una mesa redonda titulada "Repensar el PSOE, construir el futuro".

El acto, que moderará la secretaria general local, Águeda Ferrandis, tendrá lugar a las 12 del mediodía en el teatro auditorio municipal de la localidad valenciana de Xirivella. Además de este acto, Pedro Sánchez celebrará mañana por la tarde un encuentro abierto con militantes socialistas en el municipio de Sueca.