Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sede de Cs en Girona atacada por el SEPC / CIUDADANOS

Nuevos ataques contra las sedes de Cs en Barcelona y Girona

El Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans lanza pintura y huevos contra las oficinas del partido por segunda noche consecutiva

1 min

Las sedes de Cs han vuelto a ser atacadas por el SEPC (Sindicat d’Estudiants dels Països Catalans). Por segunda noche consecutiva, las oficinas de la formación naranja en Barcelona y Girona han amanecido con pintadas, impactos de huevos y pegatinas de la asociación estudiantil de signo independentista.

En la sede gerundense, los atacantes han escrito el mensaje “Sois los responsables de la #crisiseducativa”. A primera hora de la mañana, se podía leer el siguiente lema en la puerta de acceso de la oficina de la Ciudad Condal: “Felicidades, ahora cómo pagaréis esto, vividores”.

Sede de Cs en Barcelona, atacada por el SEPC / CIUDADANOS

 

 

Sede de Cs en Barcelona, atacada por el SEPC / CIUDADANOS

Denuncia ante los Mossos

En un comunicado, el partido ha asegurado que no desistirá en la “defensa de la democracia, la convivencia y la unión en Cataluña” pese a estos ataques.

“Los catalanes no merecen una sociedad basada en el odio y la violencia, que señala, insulta y agrede al que piensa diferente”, reza el texto. Cs ha denunciado los hechos ante los Mossos d’Esquadra.