Ataque a la sede de Cs en Calafell

Ataque a la sede de Cs en Calafell

Política

Nuevo ataque una sede de Cs: "No nos callarán"

El local ha amanecido lleno de pintadas en Calafell días después de las amenazas de muerte que recibieron algunos de sus militantes

13 abril, 2019 14:53

Los radicales vuelven a asaltar una sede de Ciudadanos en Cataluña, esta vez en Calafell. El local de la formación naranja en dicha localidad ha amanecido lleno de pintadas en las que se acusa al partido de ser "fascista" y "nazi", puesto que aparecen esvásticas tachadas. 

Inés Arrimadas ha condenado la agresión sufrida en un tuit, donde ha asegurado que "por mucho que lo intenten, no nos callarán". Además, ha recordado el ataque que sufrieron militantes de Ciudadanos en otro municipio. 

Segundo ataque

Hace unos días sufrieron una agresión parecida militantes de Cs en Santa Coloma de Cerveló. Un grupo de militantes de Ciudadanos se vio increpado mientras enganchaban su material electoral por el municipio y les proferían distintas amenazas. 

"Sois basura", "nazis" o "os va vamos a matar" son algunos de los insultos que tuvieron que aguantar de un grupo de jóvenes que se definían en el vídeo como antifascistas. Además, una militante de Ciudadanos denunciaba que "cinco minutos habían durado los carteles" de al formación naranja.