Pintadas de lazos blancos en la sede del PSC en Barcelona / PSC

Pintadas de lazos blancos en la sede del PSC en Barcelona / PSC

Política

Nuevo ataque a la sede del PSC de Barcelona

El local de los socialistas ha amanecido con lazos blancos pintados en el suelo y en su persiana

22 marzo, 2019 11:47

Nuevo ataque a la sede del PSC de Barcelona. Según ha informado el propio partido, el local situado en el número 416 de la calle Consell de Cent, ha amanecido este viernes con lazos blancos pintados en el suelo y en su persiana.

“Es preocupante comprobar como estos ataques se convierten cada día más en acciones reiteradas e indiscriminadas. Pero no nos intimidan. Barcelona no les pertenece. Nosotros seguimos trabajando”, ha expresado el PSC a través de un apunte de Twitter.

Más vandalismo

Esta no es el primer acto de vandalismo que sufren los socialistas catalanes. Hace tres meses, en vísperas de la celebración del Consejo de Ministros en Barcelona, Arran atacó de madrugada 14 sedes del partido.

Arran, reivindicando el ataque a 14 sedes del PSC en apenas 24 horas a finales de 2018 / SALVADOR ILLA (TWITTER)

Arran, reivindicando el ataque a 14 sedes del PSC en apenas 24 horas a finales de 2018 / SALVADOR ILLA (TWITTER)

Arran ataca 14 sedes del PSC / Salvador Illa

Según denunció entonces su secretario de organización, Salvador Illa, los cachorros de la CUP hicieron pintadas en la que aseguraban que “tumbarían el régimen”. "La intolerancia no hace más que animarnos a seguir trabajando día a día para conseguir una Cataluña de todos y para todos", criticó el PSC

Ciudadanos

También las sedes del partido que preside Albert Rivera son blanco de ataques en Cataluña. El último hace tres días, en el que Arran arremetió con pintura violeta y espray contra el cuartel general de la formación en el territorio. 

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, lamentó que "una vez más los fascistas vuelven a atacar la sede de Ciudadanos en Barcelona rompiendo cristales, haciendo pintadas y lanzando pintura".