Carles Puigdemont con su esposa Marcela Topor en el Parlament / EFE

Carles Puigdemont con su esposa Marcela Topor en el Parlament / EFE

Política

La mujer de Puigdemont vuelve con su carísimo programa de televisión

El espacio 'The Weekly Mag, por el que Marcela Topor cobra 6.000 euros al mes y que ha sobrevivido al cambio de presidencia de la Diputación, se emite desde su casa

4 mayo, 2020 12:52

Marcela Topor ha vuelto. De hecho nunca se fue. Su programa ha aguantado un cambio de presidencia en la Diputación de Barcelona, institución de la que depende la Xarxa Audiovisual Local (XAL), y también el parón impuesto por la crisis del coronavirus.

La esposa del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont conduce el espacio semanal The Weekly Mag, por el que cobra 6.000 euros al mes. Se trata de un programa de entrevistas producido por la propia XAL que Junts per Catalunya adjudicó a Topor. Tras las elecciones municipales de 2019, el pacto entre neoconvergentes y PSC permitió a la socialista Nuria Marín hacerse con la presidencia del ente supramunicipal, que ha mantenido el espacio.

La propia Topor anunció en las redes sociales el regreso del espacio el pasado 25 de abril con una entrevista a Lluís Gavaldà, líder del grupo Els Pets; Màrius Serra y Matthew Tree. Se emite en inglés y ahora desde casa.