Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jóvenes de fiesta en Calella de Palafrugell que recibieron a los Mossos con el himno de España / @MartaGo02489511 (TWITTER)

Un grupo de jóvenes de fiesta reciben a los Mossos con el himno de España

La policía catalana se presentó en la cala del Golfet de Calella de Palafrugell para inspeccionar la juerga, que se celebraba a bordo de cuatro embarcaciones

1 min

El himno español a todo volumen para recibir a los Mossos d'Esquadra. Así reaccionó un grupo de jóvenes el pasado sábado por la tarde cuando la policía catalana acudió a inspeccionar una fiesta que habían montado a bordo de cuatro embarcaciones en el mar, en la cala del Golfet de Calella de Palafrugell.

Una dotación de la policía marítima de los Mossos se presentó en el lugar con una lancha después de haber sido advertidos por alguien, pues la música y el ruido de la fiesta molestaban a otras personas presentes en la zona.

Cuatro altavoces

La sorpresa llegó cuando el barco de los agentes de la policía autonómica fue recibido por los jóvenes haciendo sonar el himno de España por los altavoces.

Según testigos presenciales como la internauta Marta G., las embarcaciones de los jóvenes estaban "sobreocupadas" y su música procedía de cuatro altavoces que tenían en una lancha neumática.