Una foto de archivo de Fèlix Millet

Una foto de archivo de Fèlix Millet

Política

Millet desconoce dónde están los 10 millones de euros desviados del Palau

El expresidente de la institución ha confesado que “mucha gente cobraba en negro”

22 julio, 2017 13:21

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha asegurado desconocer el paradero de los 10 millones de euros desviados del Palau de la Música.

En declaraciones a Catalunya Ràdio, preguntado por el dinero que se desvió de la institución, ha asegurado que “mucha gente cobraba en negro” y ha añadido: “Dios me libre, si lo supiera ya lo habría dicho”.

Ante la insistencia de las preguntas sobre uno de los casos más sonados de corrupción en Cataluña, Millet ha vuelto a insistir: “Claro que no lo sé. No sé si se han hecho bien los números, y hay mucha gente que cobraba en negro”.

"Hizo el burro"

Sobre la sentencia final del caso, el expresidente de la institución catalana ha dicho que desconoce cuándo saldrá.

En declaraciones a la misma emisora, su hermana, Pat Millet, ha confesado: “Creo que mi hermano no ha sido consciente de la animalada que estaba haciendo” y ha continuado “ambicionaba, ambicionaba, ambicionaba e hizo el burro".

Sobre si su hermano es un ladrón ha explicado que no usaría ese término, pero si “le diría que ha sido un imbécil, idiota, y que lo está pagando” mientras ha insinuado que Fèlix tenía cómplices políticos y que cuando se conozca la setencia del caso Palau quedarán en evidencia.