E

E

Política

Miguel Bosé acusa a Sánchez de venderse al independentismo

El cantante también asegura que el presidente del Gobierno ha cedido a las presiones del "lobby farmacéutico"

3 marzo, 2019 12:44

Miguel Bosé acusa a Pedro Sánchez de venderse al independentismo. El cantante ha cargado contra el presidente del Gobierno a raíz de un spot del Ejecutivo que alerta a la población sobre los peligros de las pseudociencias.

Parece que el anuncio ha disgustado a Bosé que también ha acusado al líder socialista de ceder ante las presiones del "lobby farmacéutico".

Miguel Bosé carga contra Pedro Sánchez / TWITTER

Miguel Bosé carga contra Pedro Sánchez / TWITTER

Miguel Bosé carga contra Pedro Sánchez / TWITTER

Pseudociencia

"¿Por qué no propones una ley para cerrar bares de tapas? Es que dañan mucho a grandes restaurantes", ironiza el artista a través de un apunte de Twitter.

Es entonces cuando acusa a Sánchez: "no sólo te has vendido al independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril --fecha de las elecciones generales-- vas a estar de rebajas?, añade.

Salud

El spot que ha desatado la ira de Bosé contra Sánchez muestra a un hombre en el interior de una tienda de reparación de teléfonos intentando arreglar un dispositivo con el poder de su mente.

En una clara alusión a aquellos supuestos curanderos que prometen sanar afecciones sin necesidad de ser médicos, mientras la voz en off pregunta: "Si no estás dispuesto a jugártela por un móviles, ¿lo harías por cuestiones más importantes como la salud?". En el comercial también se advierte: "No te dejes engañar por las pseudociencias, ante la duda, comprueba".